Director

Eduardo Aldán

Eduardo Aldán

Pasó su infancia en Portugalete (Vizcaya). Siempre quiso dedicarse al espectáculo y desgraciadamente nadie hizo nada por impedírselo. Atormentó durante su juventud a los vecinos de esta localidad escribiendo, componiendo y representando varias obras de teatro. Aún así tuvo tiempo de terminar la carrera de Bellas Artes.

Comenzó su trayectoria profesional como mago. Al llegar a Madrid, presentó su espectáculo de magia en los peores garitos de la ciudad actuando para gentes de mal vivir, grupo social al que pertenece desde entonces.

Su magia se sumó a la de Disney, ya que trabajó varios años en Disney Channel para continuar como guionista y cómico en El club de la comedia o Un, dos, tres. En televisión también ha presentado programas como Caiga quien caiga, Desesperado Club Social o Tienes talento, entre otros.

Debutó en la cartelera madrileña con el espectáculo 5hombres.com del que también fue coautor. Al ver lo que había ganado haciendo teatro decidió perderlo todo y montar su propia productora, Aldán Company. Pero algo debió salir mal porque con ella ha cosechado un éxito tras otro con la producción y dirección de espectáculos teatrales como: Maldito Naranjito, La escuela de magia o Arreglando el mundo.

Con Espinete no existe ha logrado batir todos los records de taquilla y mantenerse en la cartelera durante casi una década y casi un millón de espectadores que han convertido la obra en todo un fenómeno social.

logoFacebook
logotwitter