Libro

Espinete no Existe - Libro
ventafnac
Cuando se editó este libro que ya va por la segunda edición, mi espectáculo “Espinete no existe” llevará casi diez años en la cartelera de la Gran Vía madrileña. Hablando de mis recuerdos infantiles he intentado conectar con la memoria colectiva de los espectadores. Porque, nos guste o no, la infancia es el lugar en el que habitaremos el resto de nuestras vidasEduardo Aldán

Eduardo Aldán nos acerca en “Espinete no existe” el espíritu nostálgico y canalla de las pequeñas pero grandes cosas que han marcado nuestra infancia. A lo largo de 240 páginas profusamente ilustradas Eduardo Aldán hará de maestro de ceremonias de los mejores recuerdos de nuestra niñez. Las páginas de “Espinete no existe” están repletas de humor, ironía, ternura y complicidad y nos transportarán a aquellos años en los que pensábamos que “Las panteras rosas eran bollería fina”.

El libro “Espinete no existe” aunque basado en la obra teatral homónima cuenta con muchos más temas inéditos que nos harán despertar una sonrisa (si no una carcajada) al leer y ver cualquiera de la página por la que lo abras.

Eduardo Aldán consigue con este libro colarse en nuestra infancia y hacernos revivir los mejores recuerdos (hasta los que habíamos olvidado).